AMSTERDAM, Holanda.- Nunca se preocupó por ocultar su cuerpo, pero con algunos kilos de más la cantante pop, Lady Gaga, empezó a considerarlo. Al menos hasta que recupere su figura. La artista cubrió su cuerpo con una bata larga cuando salió del hotel en el que se hospedó en Amsterdam. Sin embargo, la noche del recital que brindó en la capital holandesa dejó ver las caderas y los muslos protuberantes sobre el escenario.

Las curvas que mostró dejaron lejos la apariencia que Lady Gaga tuvo hasta hace unos meses, cuando sus piernas eran musculosas y estaban bien tonificadas. En su perfil de la red social Twitter, había revelado que regresó al gimnasio y que estaba haciendo dieta. "Mataría por una hamburguesa con queso", había escrito.

Antes, la vocalista también había expresado su pasión por la comida, especialmante la italiana. "Los rumores de que soy una experta en la cocina son completamente ciertos. Vengo de una familia italiana, ¿qué más puedo decir? Me encanta cocinar. Soy muy buena con la comida italiana. Así que hacer unas grandes albóndigas y pasta ,e encanta", había manifestado. (Especial)